miércoles, 8 de enero de 2014

Hola a todos/as soy nueva aquí, aunque alguna vez he intentado llevar a algún blog pero no tenía o no tengo muchas nociones, pero me he decidido a crear este e intentar aprender y hacerlo lo más creativo, interesante posible.

Mi inspiración a la hora de crearme este blog ha sido que he empezado a interesarme más por el mundo del maquillaje y la moda. Y viendo canales de youtube y blog de otras chicas me estoy motivando a aprender y a mejorar y quiero compartir con vosotras mis nuevos aprendizajes y así mientras que voy descubriendo y prendiendo acerca de ellos. Me podais aportar opiniones y ayuda y poder ayudar yo a otras chicas. Creo que es una forma bonita, barata y muy interesante de aprender y compartir experiencias y opiniones. 

Lo quiero coger con muchas ganas y mucha ilusión y espero conseguir esa ayuda que necesito, pues iré poniendo productos, ideas y rutinas que hago y me gustaría que me dijerais, pues prueba este o prueba esto otro o como haceis vosotras.

Un saludo y espero crecer como blogger y aprener mucho.

Beatriz.
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera y a mantener la ilusión. Comparto que es una forma bonita de intercambiar instereses similares y aprender cosas, nunca dejamos de aprender.

    A disfrutar : )

    pd. Si quitas la verificación de palabra a la gente le será más sencillo comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bienvenida aún este con el diseño y configuraciones, pero quería decirte que al leer tu blog me has motivado más para hacermelo yo :)
      pd. ¿Me podrías decir como se quita lo de la verificación de palabra? Por favor. Gracias de nuevo Diana

      Eliminar