domingo, 6 de abril de 2014

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? El mío tranquilito, descansando. Bueno este post lo voy a dedicar a la marca de CATRICE.

 

Aún no tengo muchos productos de esta marca, pero cada cosa que compro, me gusta y no me decepciona.

Voy ir enseñando las cosas y dando mi opinión aunque aún no he probado alguna, ya que hoy me he comprado algunas. Solo daré mi opinión por que me ha parecido. ¡EMPECEMOS!

  • SOMBRA DE OJOS: 370 Don´t lie, Lac! ==> esta sombra me la he comprado hoy. La verdad es que me gusta mucho y creo que no pigmenta mal, ya que he oído que los tonos morados de catrice no pigmentaban mucho. Cuando la pruebe en el ojo ya os contaré.

 

 
  • SOMBRA DE OJOS: 700 Jeans Dean ==> esta sombra me ha encantado. Me la he comprado hoy y pigmenta bien y me encanta el color, tengo muchas ganas de hacer un look con ella y probarla.


 
  • SOMBRA DE OJOS: 430 Luke Sky Stalker ==> esta sombra si que la he probado es muy bonita y da mucha luminosidad, pero es más glitter que otra cosa. Es mejor utilizarla junto una sombra mate gris de un tono parecido para darle más intensidad.

 
 
 
  • SOMBRA DE OJOS:  080 Go, Charlie Brown! ==> esta sombra me encanta, queda genial y desde que me la compre la estoy usando a diario. Queda genial como base del parpado móvil.


 
 
 
  • SOMBRA DE OJOS: 440 Ice Wide Open ==> esta sombra al igual que la 430 tiene mucho glitter y sobre todo queda genial con una sombra mate azul debajo para darle más intensidad.

 
 
 
 
  • CUARTETO DE SOMBRAS: 070 Mud Spencer y Coralle Hill ==> este cuarteto me encanta, son super bonitas y usándolas junta a la sombra 080 queda super bien, ya lo ensañaré en un look. Me encanta y también suelo usarlo a diario.
 
 
 
  • BRONCEADOR MATE: 020 deep bronze ==> este bronceador me lo he comprado hace poco y lo he estado usando y la verdad que queda muy bonito y muy natural, me esta gustando mucho, además al ser mate no saca brillos. Aunque deja un tono dorado muy bonito.






  • PINCEL DOBLE DE SMOKEY EYE: este pincelito es de tamaño bien con doble pincel. Por una lado es un pincel para delinear y por otro es en forma de boli. Aún no lo he probado porque me lo he comprado hoy pero el tacto es muy suave y me gusta el tamaño porque es muy útil para llevarlo de viaje.

 
 
  • FIJADOR DE CEJAS CON COLOR: este fijador de cejas me lo he comprado hoy, después de vérselo a un montón de chicas, tenía que comprármelo y probarlo. Ya os contaré mi experiencia con él. La verdad que me hace falta un buen fijador porque tengo las cejas poco pobladas y se me despeinan bastante.


 
 
 
  • MASCARA DE PESTAÑAS 2 LOOKS: EVOLUTION TO REVOLUTION ULTRA BLACK: esta mascara me la han regalado comprando una revista, aún no la he podido usar, pero tengo muchas ganas de probar los dos pinceles que trae y ver los efectos. Ya os contaré.


 

Estos son mis productos de catrice hasta ahora, la verdad que estoy muy contenta y tengo varias cosas que me quiero comprar para probar. Por ejemplo los labiales y la Photo Finish que muchas habláis maravillas de ambos productos.

Espero que os haya gustado, que me comentéis que cositas tenéis de la marca y opiniones sobre otros productos que debo probar.

 
Aquí os dejo los swaches para que los veáis.


 















Un Besito.

Beatriz.


8 comentarios:

  1. Buenas!!! No tengo muchas cosas de Catrice, uno a dos, pero la máscara de pestañas, me llama la atención. Estaré atenta para cuando la pruebes a ver tal es.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he probado hoy y no está mal ya os iré contando ¿Qué tienes tú de catrice?

      Eliminar
    2. Poquisima cosa, jeje, he mirado el cajon y solo tengo el labial lip glow, pensaba que tenia alguna cosilla mas, pero va a ser que no.

      Eliminar
    3. Bueno seguro que acabarás teniendo más cosillas. La verdad que merece la pena.

      Eliminar
  2. Me ha encantado todo! Catrice me gusta mucho, tiene cosas muy interesantes y a buen precio. Yo tengo el fijador de cejas y me encanta. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. hola wapa yo tengo el fijador de cejas y estoy encantada con el, no conocia el Blog pero desde hoy tienes una seguidora mas,jeje, un bsito, voy a seguir leyendo las demas entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón =) bienvenida y gracias Gloria un besote!!

      Eliminar