miércoles, 9 de abril de 2014

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo va la semanita? Yo con mucho extrés pero necesitaba un respiro y me apetecía hacer una entrada nueva para el blog, asique aquí estoy.

Hoy quería dedicarle la entrada a un labial, que me gusta mucho, aunque al principio no estaba muy segura de comprarmelo o no.

Me lo compré más o menos el mes pasado en el mercadona. Es de Maybelline New York y es de la gama: Super Stay 14 HR. Es en el tono: 160 INFINITELY  FUCHSIA. Su precio fue de 6  €. No se si lo podreís encontrar aún en el mercadona, porque cuando yo me lo compré quedaban poquitos. Pero si que sé que los venden en Carrefour y supongo que en cualquier tienda de maquillaje que venda la marca. En el Carrefour los ví más caros, costaban entre 9 y 10 euros.


Mi opinión a cerca del labial: me gusta muchisimo el tono es un fucsia super bonito, no es muy seco ni muy cremoso, la verdad que la testura me gusta bastante. No dura 14 horas, pero unas 6 horas si que me ha durado. Quizás si reseque un poco cuando lleva más tiempo puesto. Pero la verdad que me lo pongo a diario. He estado semanas usandolos todos los días y me va genial. Lo recomiendo. Yo lo ví en tres tonalidades, este fucsia, en rojo y en color nude. No se si habrá más tonos pero si los encuentro más baratos seguramente me los compré. Ah! y por cierto tiene un olor a dulce super rico que dan ganas de darle un bocao jajaja =) creo que es como a fresa.


Ahora os dejo unas fotos del labial, swaches y puesto en mi para que veaís como queda.











Espero que os haya gustado este labial y me digais si alguna lo teneis, si teneis otros de está marca o si osgustaría probar el que os he enseñado.

Besitos =)

Beatriz.


4 comentarios:

  1. Que tono mas bonito!!! me encantan los fucsias, la gama de rosas es la que mas uso para los labios; tengo un par de ellos similares de otras marcas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de tonos rojizos, pero este me encanta =) Por cierto te has quitado el Blog? Es que no me sale tu blog!! Y me pareció raro. Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encanta el labial. Los tonos fucsias y rositas me apasionan, jejeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de rojos y granate pero este me encanta ;) besos

      Eliminar