jueves, 14 de agosto de 2014

¡Hola chicas! ¿Qué tal?Siento haber estado desaparecida, pero siempre se me complican las cosas y cada vez tengo menos tiempo para sentarme tranqulamente para hacer entradas.
Aunque se que esta entrada se ve muy atrasada, quiero ponerla igual, ya que la tenía casi hecha y me parece interesante para que veaís mis favoritos.





1º PALETA CHOCOLATE BAR DE TOO FACED: es una pasada de paleta, me encanta y hasta ahora es mi favorita. A pesar del precio alto la recomiendo ya que es la primera paleta que tengo tan cara y he visto una gran diferencia de calidad entre esta y otras. Y además tiene colores muy bonitos y ponibles.






 LÁPIZ DE OJOS DE BOURJOIS-CONTOUR CLUBBING WATERPROOF 41 BLACK
PARTY: hasta ahora tengo 2 contour clubbing de Bourjois y me encanta, haber si me puedo hacer con alguno más. En el anterior favoritos saque el color azul y en este saco el negro, ya que es mi lápiz de ojos favorito en color negro.






3º MASCARA DE PESTAÑAS DE ESSENCE- I LOVE EXTREME (FONDO NEGRO LETRAS ROSAS): esta máscara de pestañas la uso bastante y sobre todo cuando voy más arreglada porque me hace unas pestañas muy negras, alargadas y muy bonitas.




4º LABIAL DE MAC- VIVA GLAM RIHANNA: este es mi primer labial de MAC y me parece una pasada, es precio. Me parece que es un tono de rojo muy especial, tiene un toque metalizado que lo hace muy bonito. Ojalá consiga alguno más en un futuro.




5º EYELINER DE MERCADONA LIQUIDO: este es el delineador que uso par hacer la raya de arriba del ojo, como no soy muy ábil con esto me resulta más fácil con este tipo de delineador liquido, auqque tengo ganas de probar algún delineador en gel y probar con un pincel.




6º COLORETE DE SLEEK- ROSE GOLD: este colorete me encanta es mi favorito de los coloretes de sleek. el tono dorado que deja me encanta. Es discreto pero a la vez me parece muy especial.






7º LABIAL DE RIMMEL- KATE 17: este labial me gusta mucho para llevarlo a diario, porque deja unos labios muy naturales y bonitos. También lo uso para cuando uso un maquillaje muy llamativo en los ojos para no quitarle protagonismo, me pongo labial más nude.




8º BROCEADOR DE W7- ÁFRICA: me gusta mucho este bornceador, aunque es un bronceador colorete que lo uso cuando no quiero hacerme las dos cosas. y queda un color muy bonito en las mejillas.





9º YUMBO DE YVES ROCHER-BLEU MÉDITERRANÉE: Me encanta este yumbo, lo estoy usando muchisimo este verano. Tengo pendiente de enseñaros un look que me estoy haciendo bastante y creo que queda precioso. además la duración es una pasada. Super recomendado.



9+1º SOMBRA DE CATRICE- 080 GO, CHARLIE BROWN!: esta sombra esta en favoritos, porque me acompaña siempre en el neceser cuando necesito llevarme maquillaje a alguna parte y como me fuí una semana, se vino conmigo. Me encanta, pigmenta muy bien. Es un color que es bueno tener a mano, para un maquillaje rapido de diario.




¿Qué os ha parecido? ¿Teneís alguno de mis favoritos en vuestra wishlist o ya lo teneís en vuestra colección?

Un besote, a disfrutar lo que queda del verano.
Beatriz.

8 comentarios:

  1. La verdad que lo que mas me gusta es esa pedezo paleta de sombras y ese bronceador de w7 de africa que tienen unos colores para mi gusto preciosos^^ besos
    te has pasado por mi blog y has visto si te gusta el sorteo que tengo activo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es una pasada super recomendada. =)

      Eliminar
  2. De lo que enseñas coincidimos en el Rose Gold y el delineador de mercadona (de hecho llevo ambos ahora)
    Me ha encantado el tono de ese labial de MAC
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito el labial de MAC, ojala me pueda hacer con alguno más.

      Eliminar
  3. Me encanto tu entrada!! Sobre todo tu blog:) Me quedo aquí, pasate por mi blog: elrincondeelestilo.blogspot.com !! :)

    ResponderEliminar
  4. Ese colorete de Sleek me hace ojitos desde hace siglos... igual que la chocolate, me quedé con las ganas.
    De lo que muestras nada más puedo decir de los contour clubbing, me chiflan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te lo compres te enganchará, jejej yo cuando me lo compré estuve usandolo todos los días además a ti te quedará genial porque eres morenita :) y es un colorete que creo que le favorece a todo el mundo. Un besazo!

      Eliminar