miércoles, 8 de octubre de 2014

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy he querido hacer algo especial y diferente. Me encanta el otoño, es mi estación favorita y que menos que dedicarle una entrada a esta estación.

La entrada es sobre labiales, os voy a enseñar 5 labiales diferente que me gustan para otoño y en que ocasión los usaría yo. Espero que os guste =).




1º Labial nude en tono rosa---> KATE Nº 17 (RIMMEL): El primer labial que recomiendo para otoño es un nude en tono rosa clarito, muy discreto y muy para el día día. Este labial es muy cremoso y queda muy bien para un look ahumado, para no quitar el protagonismo a los ojos. Los labiales de Rimmel en cuanto a calidad/precio merecen mucho la pena y os los recomiendo. Huelen muy bien, son muy cremosos, aunque la pega que tiene que su duración no es muy alta.

2º Labial granate oscuro---> ARDECO 07: Este labial lo recomiendo para cuando nos pongamos un look con color, en tonos azules, verdes, morados, etc. Porque dejamos que el color se centre en los ojos y que los labios neutralicen más nuestro look. Este labial me gusta mucho, tiene una duración media, me parece que tiene una buena calidad, aunque no se precio porque fue un regalo pero creo que esta en unos 10 €.

3º Labial en tono morado/ granate---> KIKO 914: Este labial me gusta mucho para otoño/invierno, en verano no me lo suelo poner porque es un tono bastante oscuro. Este tipo de labial como el anterior, me gusta también con un look en marrones, colores tierra, rosas, etc. Ya que esos tonos junto a este labial me parece que son ideales para el otoño.

4º  Labial  en tono rosa/ rojo con brillo---> FOXXY POUT (THE BALM): Este labial es un poquito más especial por su tonalidad, si queremos llevar algo diferente me parece un labial muy especial, yo me haría un look en tonos rosas y marrones que me parece que quedaría un look muy especial y muy bonito. Para una ocasión especial creo que elegiría este labial.

5º Labial rojo arrasador---> MELTED  RUBY (TOO FACED): Y el último labial y no el menos importante, es este labial en tono rojizo que tiñe el labio y deja un tono muy bonito, para ocasiones en las que queremos estar radiantes para un cita o una ocasión especial.




Estos han sido los labiales que más me apetece usar ahora en otoño, espero que os hayan gustado. ¿Cuál os apetece usar más de estos 5 en el otoño? ¿Tenéis alguno de estos labiales? ¿Os gusta alguno que os gustaría tener o probar?

besitos,
Beatriz.

6 comentarios:

  1. El melted me parece que tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, pero el aplicador no me gusta mucho...

      Eliminar
  2. El de Kiko es precioso!!! me gusta muchisimo y también el de Too faced
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de kiko es un poco mas oscuro, tono berengena y me gusta mucho como queda puesto =) un beso guapa!

      Eliminar
  3. el 2 y el 3 me encantan son potentorros como yo los uso jajajajaj..un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten a mi en invierno no solo me gustan los labiales nude

      Eliminar