martes, 14 de enero de 2014

¡Hola chicas! ¿Qué tal? hoy os voy a enseñar lo que me compré en maquillalia, me compré solo productos de MUA porque estaban en oferta, nunca los había probado y había oído buenas opiniones acerca de esta marca. Ahora os voy a enseñar lo que me compré.

Mi opinión de la entrega, envoltura del producto y en general de la página web maquillalia, que fue a la que se lo pedí, es:



En cuanto a entrega regulín, no es que haya sido mala, pero es que ponía en la página que no llegaría el pedido después de las 19 horas y me llegó a las 19:40 y en días de entrega no ha estado mal, creo que pedí un jueves por la tarde y me ha llegado ayer lunes por la tarde.

El envoltorio estaba muy bien, de forma que no se dañará ningún producto. De regalos me han mandado una chuche y una muestra de la BB Magic girls.



Y ahora voy a seguir comentando los productos de MUA  que me he comprado:


Todos los productos que me he comprado me han gustado, la verdad que son de buena calidad y a muy buen precio, las brochas y los pigmentos son lo único que aún no he probado. El pigmento nº 03 es el único que me ha decepcionado un poco, porque en la foto de la pagina web parecia un color muy diferente pero bueno haber si puedo probarlo en la piel haber como queda. Os voy a dejar el número de cada producto por sí quereis comprar algo y los precios, aunque puede que los precios varien, ya que yo me los compré cuando estaban en una super promoción aunque de normal son también bastante baratitos.


 
BROCHAS: (F1, F4 & F6 ) PRECIO: F6 & F1 --> 2,37 € Y F4 2,97 €

TINTE PARA LABIOS POWER POUT- CRAZI IN LOVE.
PRECIO: 2,39€


BARRA DE LABIOS ( Nº 07) PRECIO: 0,89€

COLORETE (Nº 04) PRECIO: 0,89€

LÁPIZ DE CEJAS- BLONDE PRECIO: 0,89€

PIGMENTO (Nº 03) PRECIO: 0,89€

PIGMENTO (Nº 01) PRECIO: 0,89€

 Aquí podeís ver lo que me he comprado, espero que os haya gustado. Sí teneís alguna preguntilla, alguna sugerencia de uso de alguno de estos productos, comentario de algún producto que tengais de la marca y vuestra opinión acerca de ella o alguna otra cosa, no dudeis en dejarla por aquí. Muchas gracias por leerme. Espero que os vaya genial la semanita.

Un besote =)
Beatriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario