martes, 14 de enero de 2014



¡Hola chicas! ¿Qué tal? como últimamente he hecho limpia de esmaltes de uñas y he comprado algunos. Quería enseñaros un poco mi colección. No tengo muchos de una sola marca, son de muchas y muy diferentes. Al final os dire los que me he comprado a finales de este año o en este mes para que sepais seguro los que os podeis comprar. De momento tengo 26 esmaltes y un endurecedor. No se si son mucho o pocos pero son las que tengo que aún me van bien. Al hacer limpieza he tenido que tirar unos pocos.


Aquí os dejo fotos de mi colección y luego hablaré de cada uno.


KIKO nail lacquer (248)creo que sigue en tienda
LACA DE UÑAS (68) sin marca
YESENSY (126) de una tienda china
MULENSA (68)

H & M nail polish (27)

YES LOVE (417) tienda china.

edurecedor tratamiento

MULENSA (108)


W (3)

W(3)

EASY PARIS COSMETIC (464) tienda china
  
ITSTYLE magnetic nail lacquer (5)creo que sigue en tienda
  
PRO´S (72) Les cosmetic venta exclusiva en carrefour
  
PINAUD (26)

KIKO quick dry nail lacquer (825) aún en tienda 1,90 €

KIKO nail lacquer (283)creo que sigue en tienda


ITSTYLE smalto nail lacquer (41) aún en tienda 2 €
ITSTYLE smalto nail lacquer (58) creo que sigue en tienda

DEBORAH sprint (B5120)


KIKO nail lacquer (203) 2,90€ sigue en tienda
KIKO nail lacquer (372) creo que sigue en tienda


KIKO nail lacquer (112) creo que sigue en tienda

RIMMEL nail polish (411)
RIMMEL 60 seg (605) a la venta en mercadona a 2€
 
ESSENCE colour & go (82) KIKO nail lacquer (372) creo que sigue en tienda

MELVI  marca que se vende en bodybell



Bueno pues aquí os dejo mi colección de esmaltes de uñas, espero que alguna me enseñe los suyos y bueno también espero agrandar mi colección de esmaltes de uñas, ya que me gustan mucho. ¡Ojalá que os haya gustado! un besazo a todas las que me empezais a leer. Gracias.

P.S en próximas entradas habrá una de mis compras en maquillalia de productos de la marca MUA.

Besitos para todas =)
Beatriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario