domingo, 12 de enero de 2014

¡Hola chicas!¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien con mi familia y amigos y también he tenido tiempo para ir de compras. Quería hablaros de una tienda que me encanta que es de cosmética italiana, al igual que la tienda de kiko. Es la tienda itstyle. Ahora con las rebajas tenían muchas ofertas y me compre varias cosillas. Y también compre otras en kiko. También quería contaros, antes de enseñaros lo que me compré, que ofrecen cursos de automaquillaje por 30 euros incluyendo 20 euros en productos y puedes elegir el tipo de maquillaje que quieres aprender. Me parece que está genial.


 En kiko me compre 2 lacas de uñas y un lápiz de ojos.





 Nail lacquer 203 (para manicura francesa en blanco) 2,90
Quick dry nail lacquer 825 (rojo)                                 1,90
Smart eye pencil 812 (verde)                                        2,50


En itstyle me compré 2 sombras de ojos, una sombra de ojos en crema multifunción, una BB cream y una laca de uñas.


Sombras compactas: 1 euro cada una (hay variedad de precios)
sombra en crema: 2 euros (hay variedad de precios según color)
BB cream 5 euros ( 3 tonos diferentes)
Esmalte de uñas 2 euros ( variedad de colores)

Estas han sido mis compras del fin de semana. Si quereis preguntarme algo sobre algún producto que haya comprado, os responderé encantada. Espero que cojais muchas fuerzas para empezar el lunes.
Beatriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario