viernes, 10 de enero de 2014

¡Hola a todas! Bueno estoy escribiendo de nuevo acerca de la paleta sleek, ya que me lleve la grata sorpresa ayer, de la entrega de mi esperado envio de la página Rada Beauty. La verdad es que han sido bastante rápidos creo que hice el pedido el día 7 por la noche de madrugada y me ha llegado el dia 9 sobre las 11 de la mañana.

Respecto al envío de la página le voy a dar la siguiente puntuación: 10
motivos: rápidez, buena envoltura del producto, obsequio de chuchues (que ya con eso me han ganado, porque me encantan :P) y el producto estaba en prefectas condiciones.




Estoy segura que volveré a pedir algo a esta página.

En cuanto al producto: Paleta de sleek


Al ver la paleta, me ha pasado como a muchas de nosotras, que me ha sorprendido el tamaño tan pequeño de la paleta. Pero he pensado que es algo positivo porque es más fácil de llevar en un viaje y ya que yo me he comprado una paleta de colores más básicos, lo veo bien.



 Ahora tengo que probar el producto y ver que tal es, parece que pigmentan bastante bien y los colores son muy bonitos, la verdad que estoy contenta. Voy a hacerme un look y ver duración del producto y algunas fotillos de como queda. Y otro día os comento.

Qué paseis un buen fin de semana.
Beatriz.



0 comentarios:

Publicar un comentario