jueves, 9 de enero de 2014

¡Hola de nuevo chicas! Esta nueva entrada la dedico a las compras online de maquillaje. Es la primera vez que pido online algo de maquillaje, ¿Por qué? Porque personalmente me gusta más comprar este tipo de productos habiendolos probado antes. Pero bueno, me he informado y muchas opináis cosas positivas de esta página y del producto en sí que me he pedido.


El producto es: Paleta i-Divine Au Naturel de la marca Sleek.

 

 Y la página web a la que se la he pedido es: http://www.radabeauty.com

Es la primera vez que pido online a una página web de maquillaje, por lo que también es la primera vez que me compro un producto en esta página. Asique cuando reciba el pedido os contaré mis impresiones. Espero que sean buenas tanto del servicio como del producto que espero recibir.

Si alguna tiene alguna paleta de esta marca o esta en concreto y quiere darme su opinión previa antes de recibirla y luego así poder contrastar vuestras opiniones y las mías, serán muy bien recibidas :)

Pasar un muy buen día,
Beatriz.

2 comentarios:

  1. No tengo ninguna paleta de Sleek pero no será por ganas, la que has elegido esta fenomenal, con todos los tonos que mas se usan.
    Hazte con el gadget de seguidores para que podamos seguirte porque no veo que lo tengas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Esther :) Creo que ya he puesto el gadget de seguidores creo que esta bien, si lo lees y puedes por favor confirmamelo ;) y me ha llegado hoy la paleta mañana contaré mis impresiones.

      Eliminar