miércoles, 22 de enero de 2014

¡Hola Chicas!¿Qué tal? Hoy voy a cambiar un poco de tema con esta entrada, tengo un propósito y es el comer mejor y más sano. Y si alguien se anima a seguirlo, os animo a que leais el blog porque una vez a la semana. Aunque hoy es miercoles, a partir de la semana que viene pondré la entrada de RETO SALUDABLE los viernes.



Mi idea es marcarme un reto por semana y así poco a poco comer mejor y más saludable. Yo no creo en las dietas, porque después hacen efecto rebote, pero si creo en comer menos " comida basura" y comer más sano. Es bueno para perder peso y tener mejor salud. Os reto y os animo a seguir mi reto junt@s.

El primer reto de esta semana es empezar a cambiar la cerveza, vino, refrescos, etc. por agua en las comidas sobre todo y entre semana. Sí salís el fin de semana no pasa nada si os tomaís una cerveza, pero sin abusar y siempre se puede tomar sin alcohol u optar por bebidas sin azucares y sin gas. Ejemplo (trina de naranja, aquarius, nestea, zumos naturales, etc.) Las bebidas con alcohol engordan.
También es conveniente beber bastante agua entre comidas y no tanto durante las comidas. Para ayudar a los que no soleís beber mucha agua, os recomiendo tener una botellita de agua en el bolso, mochila, en el trabajo, en la universidad, Así os forzaís un poco a beber más agua.



Este es el reto que os propongo esta semana, yo también lo voy a seguir. Además os propongo que si quedaís con amigos y familia intenteis ir a bares y restaurantes en vez de a restaurantes de comida rápida. Sí vas a tomar algo, lo mismo. Intentar ir a teterias y sitios similares de zumos naturales, batidos naturales, tés, etc. Me gustaría saber si os interesa y vais a seguir el reto. Hago está entrada porque iba hacer el reto yo sola pero creo que si se hace con alguien te animas más y por eso decidí compartirlo. ¡¡ÁNIMO!! Este reto es fácil pero iré complicandolo un poquito.
¡¡Besitos!!
Beatriz.

4 comentarios: