viernes, 31 de enero de 2014

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿ Qué tal ha ido el primer reto? A mí bien la verdad, me ha sido bastante fácil. Para el reto de esta semana, he estado pensado y me he dado cuenta que últimamente no como mucha fruta y verdura. Por lo tanto el reto de esta semana es comer más fruta y verdura durante la semana. El reto va consistir en comer 2 piezas de fruta o verdura al día. ¿Cómo lo veís? No es muy difícil ¿No? Podeís comer una fruta y una verdura, dos frutas o dos verduras, dependiendo de vuestros gustos, además puede haber muchas variaciones. Por ejemplo, a media mañana una manzana y para cenar una tortilla de espinacas; o un zumo de naranja natural y una ensalada para comer.
Bueno lo que querais es bastante libre. Yo he puesto un mínimo de dos frutas o verduras al día si podeís y quereís poner el reto de tres o más, mejor que mejor.






Buenos chic@s pues mucho ánimo y ¡A POR EL RETO SALUDABLE!
¿Qué tal fué el anterior reto? ¿Os animásteis? ¿Os animáis con este?

No olvideís que cada reto nuevo suma, porque haya un nuevo reto, no hay que olvidar el anterior ;)
Un saludo para todos y ánimo.
Beatriz.

2 comentarios:

  1. A mi me encantan las ensaladas en todas sus versiones asi que lo de la verdura no me cuesta tanto...eso si, con la fruta no me llevo tan bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, no porque no me guste pero si no es por la mañana no la suelo comer,por eso está semana intente comer más fruta :)

      Eliminar