sábado, 1 de febrero de 2014

¡Hola chicas! como aún no se han acabado las rebajas y aún estamos a tiempo, os voy a dar una serie de consejos que a mí me van muy bien para no volverme loca y comprarme de todo, hasta cosas que no necesito y cosas que tengo de sobra y sin embargo luego no me compro cosas que sí que necesitaba.








COSAS QUE TENER EN CUENTA ANTES DE SALIR DE COMPRAS A LAS REBAJAS

1. LLEVAR EL DINERO GUSTO QUE NOS QUEREMOS GASTAR: incluso diría que nos dejasemos la tarjeta de débito y de crédito en casa, así no tenemos la tentación. He comentado con muchas amigas esto, y todas me dijeron que era buena idea porque si no siempre gastas mucho más de lo que deberiamos. Además nos pondremos un presupuesto máximo ya que nos vamos a llevar el dinero que nos queremos gastar, 100 euros, 50 euros, 20 euros... Sí queremos comprarnos algo en concreto podemos estimar el dinero que nos va a costar y llevar solo ese dinero o con un pequeño margen.

2. PENSAR LAS COSAS QUE NECESITAMOS COMPRAR: es importante que cuando vayamos a comprar miremos las cosas que necesitamos primero, es decir, si necesitas unos zapatos, cuando entres a un centro comercial no vayas a una tienda de maquillaje o una tienda donde haya mucha ropa y puedas caer en la tentación de comprarte algo y te gastes el dinero que ibas a invertir en unos zapatos que necesitabas. Por eso mismo yo lo primero que hago es ir a mirar lo que voy a buscar y si luego me sobra dinero mirar cosas y comprarme algo que me guste o se me antoje.

3. INTENTAR NO COMPRARTE COSAS DE NUEVA TEMPORADA O COSAS QUE PODRÍAS COMPRARTE AL MISMO PRECIO FUERA DE REBAJAS: ¿Cuántas veces habéis ido de rebajas y os habeis comprado cosas de nueva temporada o cosas que te puedes comprar durante el año? Yo muchas veces, lo que hago para evitarlo es lo siguiente. Cuando entro en una tienda procuro buscar los carteles de rebajas y no pararme a mirar ropa donde pone nueva colección que ponen estratégicamente para que caigas y compres nueva colección y no algo rebajado.  Y pensar que hay cosas que están siempre y si no las necesitáis las podréis comprar en otra ocasión. Esto ocurre por ejemplo con el maquillaje, cuando hay colecciones fijas sin estar rebajas pero nos gusta tanto una marca que nos cuesta evitar comprarnos algo. Yo pro ejemplo he aprovechado para comprarme una base de maquillaje, que es mi favorita y es bastante cara, y me he ahorrado 10 euros, asique estoy super contenta. Y evité mirar otras cosas que me gustan, fuí a ver directamente si las marcas caras tenían alguna oferta.

Bueno chicas pues estos son mis tres consejos para ir de compras y no volvernos locas a comprar cosas y cuando llegas a casa piensas, jope me vuelto loca comprandome cosas y al final no he comprado lo que necesitaba y lo que he ido a buscar.

Espero que os sirva, a mí la verdad que bastante. Que paséis un buen fin de semana.
Beatriz 


0 comentarios:

Publicar un comentario