sábado, 8 de febrero de 2014

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? siento el retraso de la entrada del reto saludable, es que desde que trabajo ya casi no tengo tiempo.

¿Qué tal llevais el reto saludable? Yo esta semana un poco peor, porque con tan poco tiempo para hacer comida y comer, a veces comes un sanwich y sales corriendo, pero yo por ejemplo me lo he comido vegetal o de ensalada de pollo =)



Bueno esta semana quiero proponer algo diferente, es algo que todos sabemos, pero aquí en España sobre todo, muy pocos lo hacemos. Consiste en hacer 5 comidas diarias, siendo 1 el desayuno en el que comeremos todo lo que nos apetezca intentando meter de todo lo esencial, hidratos de carbono, proteínas y vitaminas. Después intentaremos hacer una comida equilibrada, sana y durante el día no os olvideís que tenemos que comer mínimo dos raciones de frutas y/o verduras ¿Vale?
Pero intentado que lo que comamos al mediodía sea un plato más pequeño que el del desayuno.
Después haremos una cena pequeña, en la que intentaremos no meter ni grasas ni hidratos de carbono (Chocolates, pasta, arroz,etc) Intentaremos cenar proteínas y verduras. Lo que es carne, pescado y verduras, (Así lo haré yo). Lo que pretendo hacer como el dicho, es desayunar como un rey, comer como un principe y cenar como un mendigo, que se supone que es lo ideal. Las otras dos comidas que nos faltan serán el almuerzo  y la merienda, intentando que sean lo más sano posible. Sí no sabeís cuando comeros la fruta, esas dos comidas serían ideales para comernos la fruta diaria.

Bueno este es mi plan saludable de esta semana añadido a los dos anteriores que llevamos, el de intentar beber más agua y menos refrescos con gas y el reto de dos frutas o verduras al día.

Espero que os animeís, me gusta mucho que me comenteís y me digaís que os unís. Me anima a seguir haciendo el reto yo y publicando más entradas.

¿Qué tal van los dos anteriores retos? ¿Qué os parece este nuevo? ¿Os animaís?

Que paseís un buen fin de semana,

Beatriz.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, muy buen post muy interesante!

    Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí como seguidora, para estar al tanto de todas las novedades. Te invito a que te pases por mi blog y si quieres nos seguimos jejeje!

    Muchoooos besoos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) bienvenida y gracias por el comentario. Me alegro que te guste el post. Ya me pasaré a hacerte una visita por tu Blog. =)

      Eliminar